Cómo comprar
Realizar una compra es muy sencillo
1. Buscar y seleccionar producto
Busca en nuestra web el producto que desees comprar y añádelo al carro de compras haciendo clic en el botón comprar dentro la ficha de producto. Para encontrar el producto que buscas, tienes varias opciones, usar el buscador de la web, navegar por las diferentes categorías de la web o una marca especifica para luego buscar el producto dentro de dicha página. Además para hacer la compra más fácil y poder encontrar los productos que deseas, podrás usar filtros avanzados por nombre del producto, o por marca con ellos podrás hacer búsquedas más específicas y focalizar así mejor el producto que estás buscando. Si sigues teniendo dudas, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un email desde nuestro “contacto” de atención al cliente, te ayudaremos en todo lo que necesites.
2. Carro de compra
Con los productos que te interesan en la cesta de la compra, podrás ver el valor total de tu pedido, el plazo de envío y otras opciones adicionales, una vez lo tengas todo decidido, sólo tienes que darle al botón de comprar y seguir los pasos indicados en pantalla para tramitar tu pedido. Ahora, entrarás en el proceso de compra...
3. Proceso de compra
En el proceso de compra, debes seleccionar los datos de envío (verificar direccion antes de seguir con el proceso de pago), seleccionar la forma de pago y finalmente deberás comprobar el resumen de tu compra y aceptar las condiciones del servicio.
Formas de pago
Pago con Tarjetas de Crédito o Red-compra
Transferencia Electrónica o Depósito.
Tarjeta de crédito
Paga con tu tarjeta de forma cómoda y segura. Si seleccionas esta forma de pago accederás directamente a nuestra plataforma de pago seguro instalada webpay, una forma de pago con tarjeta más seguras y avanzadas del mercado. Aceptamos tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard). Esta forma de pago no tiene ningún recargo sobre tus compras, es rápida, cómoda y segura, por tanto te recomendamos esta forma de pago.
Transferencia o deposito Bancario
Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (gastos de envío incluidos si los hubiera), a la siguiente cuenta bancaria: